4.03.2013

PREMIOS

Normalmente no hago estos tipos de posts, he sido nominada un par de veces pero no le había parado mucho, son los Liebster Awards y premio al Best Blog, son premios que se le otorgan a blogs que tienen menos de 200 seguidores. Muchísimas gracias a las guapuras de The Secret Corner por otorgármelo ya que mis seguidores tendrán la oportunidad de conocerme un poco mejor. Este post lo haré solo en español porque sería muy largo traducido.


Liebster Award.

Las normas son las siguientes:
   - Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
   - Responder a las 11 preguntas que te formule.
   - Conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
   - Formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias. 

Mis preguntas:

1.- ¿Quién te hace las fotos?
A veces mi novio, pero últimamente ando trabajando con un amigo fotógrafo, Juan Hands.

2.- ¿Qué es lo que menos te gusta de la bloggosfera?
La competencia de muchos bloggers y las críticas súper negativas de algunos.

3.- ¿Qué crees que opina la gente de tu entorno de que tengas blog?
La mayoría me apoya, a veces me llegan comentarios de mi familia diciendo que les gusta mi blog y eso es sorprendente jajaja.

4.- ¿Cuál es tu  grupo de música favorito?
La verdad tengo muchísimos, mis gustos van desde Metallica hasta The Kooks, pero los que más me gustan son: The Kooks, AC/DC, The Beatles, Cafe Tacvba, Rawayana, Caramelos de Cianuro, Cultura Profética, Daft Punk, Foster The People, Guns N' Roses, Limp Bizkit, M83, Marina And The Diamonds, Maroon 5, Metric, MGMT, Oasis, Pink Floyd, Queen, Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Thieves Like Us, 30 Seconds To Mars, discúlpenme si me extendí jajaja.

5.- ¿Cuál es la película que has visto que más te ha impresionado?
Sin Límites con Bradley Cooper.

6.- ¿Qué significa tu blog para ti?
Mucho la verdad, el sitio donde puedo subir la manera en que me visto y siempre recibir comentarios positivos y también donde puedo compartir mis opiniones sobre la moda.

7.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
En Diciembre del 2012

8.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
La bloggera maracucha Rosshana Bracho.

9.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ni idea, a veces ni siquiera se de donde sacan mi blog algunas personas jajaja, no sigo muchos blogs.

10.- ¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres.

11.- Defíne tu blog en tres palabras.
Original, inspirador y chic.

Ahora mis nominados son:

1.- GaMi's Fashion Trends
2.- Adelso Gomez
3.- Puig Like The Cookie
4.- Across The Universe
5.- Hablemos mas de...
6.- A Touch of my Life
7.- Fluorescent Advisers
8.- Karma Chic
9.- Classy and Fabulous
10.- Papula
11.- Mas que tendencias y estilo
12.- Eyes of Triangle

Y las preguntas son:

1.- ¿Desde cuándo tienes tu blog?
2.- ¿Cuál es tu prenda favorita de tu clóset?
3.- ¿Has pensado en trabajar con marcas nacionales?
4.- ¿Tienes alguna meta en tu blog?
5.- ¿Cuál es tu estilo de música favorito?
6.- ¿Quién te inspira?
7.- ¿Algún libro favorito?
8.- ¿Cuáles son tus blogs de inspiración?
9.- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
11.- ¿A dónde te gustaría viajar?

Best Blog Award.

Las normas son las siguientes:
   - Responder a las 11 preguntas que te formule.
   - Conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
   - Formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias.

Mis preguntas:

1.- ¿Te gusta la cocina?
Tenerle miedo al fuego cuenta como...¿?

2.- ¿Cómo te describirias?
Simpática, amigable, echadora de broma y antiparabólica, no me importa lo que piensen de mí, la mayoría de las personas me ven odiosa pero al conocerme se dan cuenta de que soy todo lo contrario.

3.- ¿Por qué un blog y no otra cosa?
Me gusta la idea de escribir y expresar mis opiniones, y la verdad es que siento que me manejo super bien en las redes sociales.

4.- ¿Te gusta la fiesta?
Me encanta.

5.- Pelicula favorita.
La verdad no tengo ninguna película favorita.

6.- Blog que te inspira.
En la parte derecha de mi blog hay una lista de mis blogs de inspiración<3.

7.- Describe tu blog en una palabra.
Inspirador.

8.- Lugar al que te encantaría ir.
Alemania u Holanda.

9.- Canción preferida.
Demons de Imagine Dragons.

10.- ¿Qué crees que opina la gente de tu entorno de que tengas blog?
La mayoría me apoya, muy pocos no le ven sentido.

11.-¿Quién te hace las fotos?

A veces mi novio, pero últimamente ando trabajando con un amigo fotógrafo, Juan Hands.


Ahora mis nominados son:

1.- GaMi's Fashion Trends
2.- Adelso Gomez
3.- Puig Like The Cookie
4.- Across The Universe
5.- Hablemos mas de...
6.- A Touch of my Life
7.- Fluorescent Advisers
8.- Karma Chic
9.- Classy and Fabulous
10.- Papula
11.- Mas que tendencias y estilo
12.- Eyes of Triangle

Y las preguntas son:

1.- ¿Quién te toma las fotos?
2.- ¿Si pudieras ser alguien por un día quien serías?
3.- Describe tu blog en 3 palabras
4.- ¿Por qué un blog y no otra cosa?
5.- Aparte del blog, ¿Tienes otro pasatiempo?
6.- ¿Tienes instagram?
7.- ¿Alguna marca favorita?
8.- ¿Qué te llevó a crearte un blog?
9.- ¿Cual es tu diseñador favorito?
10.- Descríbete a ti mism@
11.- ¿Cuánto tiempo tardas escogiendo tus looks?


Besos y abrazos, Maria Antonella.
Kisses and hugs, Maria Antonella.