4.23.2013

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2013 PARTE I

Este post lo dividiré en 3 puesto que será muy largo si lo hago todo en uno, y si, sé que es muy tarde que ponga este post porque ya los Fashion Weeks fueron hace meses, pero esto me dió tiempo para estudiar y analizar muy bien cada una de las pasarelas y en que se asemejan. 

This post will be divided in 3 because it would be so long if I write it all in one, I know is too late to post about this spring/summer trends because Fashion Weeks were a few months ago, but this gave me time to study every fashion show and analyze very well the runways and all the similarities.

Anthony Vaccarello, Céline, DKNY.
Blanco y Negro: Siempre vemos estos colores en las pasarelas, ¿Y como no? Si estos colores le queda bien a todos los tipos de cuerpo, pero en esta temporada se vió mucho en las pasarelas.

Black and White: We see this colors in every runway every season, and why not? These colors look good in every type of body, but in this season we saw them a lot.

Alexander Wang, Derek Lam, Giambattista Valli.
Cropped tops: ¡Llegó la hora de mostrar el ombligo! Esta tendencia de los años 90 está de vuelta, que va desde los cropped tops al estilo grunge hasta los más femeninos y elegantes, te hacen ver super chic.

Cropped tops: Its time to show your belly! This trend from the 90's is back, cropped tops from grunge style to the most feminine and elegant will make you look chic.  

Chanel, DKNY, Vanessa Bruno.
Sigue el denim: Como ya estamos acostumbrados a ver, el denim es una tendencia que está ya desde el año pasado y todavía sigue, personalmente a mi me encanta porque le da al look un toque informal o bohemio dependiendo de los complementos.

Still in denim: As we are accustomed to see, denim is a trend that we are seeing since last year and still in the runways, personally I love it because it gives an informal or boho look depending the complements.

Prada, Etro, Emilio Pucci.
Estilo Oriental: Kimonos, telas de seda y estampados asiáticos fueron el centro de atención en algunas pasarelas, así como la colección de Prada, se basó completamente en el estilo oriental y es una tendencia que no me desagrada, al contrario, me gusta.

Oriental Style: Kimonos, silk fabrics and asiatic prints were the center of attention in some runways, as you see the Prada collection, it was based in the oriental style and is a trend that I don't dislike, I really like it.

DKNY, Burberry Prorsum, Topshop Unique.
Metalizados: Plateado, dorado e incluso toda la gamas de colores en tonos metálicos se están convirtiendo en una tendencia en esta primavera la cual me encanta, esta tendencia está desde la temporada pasada y todavía sigue en las colecciones.

Metallic: Silver, gold and even the entire range of colors in metallic tones are becoming trend in this season which I love, the metallic pieces are in since the last season and still in the collections.

Erdem, Holly Fulton, Isabel Marrant.
Kenzo, Suno, Peter Som.

Topshop Unique, Thakoon, Preen.

Florales: Mis favoritos, los estampados florales que tanto amo, como les conté en este post, sabía que sería una de las tendencias que saldrían en esta primavera, es un poco obvio, bueno, sin nada más que decir, me encanta.

Florals: My fave ones, the floral prints that I love so much!, as I told you in this post, I knew that this would be one of the top trend in this spring, is a little bit obvious, but well, nothing more to say, I love it.

Anna Sui, Prada, Dolce and Gabbana.

Lentes con flores: Seguimos con las flores, y yo la verdad que muero por tener uno de esos lentes, pienso que le dan un toque totalmente único al look.

Sunglasses with flowers: We still in the flower trend, and the truth is that I die for one of those sunglasses, I think that they give the look an unique touch.

Giorgio Armani, Preen, Michael Kors.


Cero plataformas: Adiós a las plataformas, hola a las sandalias sin plataformas, pienso que las sandalias así le dan un toque mucho más sexy a las piernas y estilizan la figura, lamentablemente soy muy bajita y usar una de estas no me sumará muchos centímetros.

No platform: Goodbye to the platforms, hello to sandals without platforms, I think that these sandals give the legs a sexier touch including that they stylize the figure, unfortunately I'm too short so using one of these will not add my desired centimeters.


Besos y abrazos, Maria Antonella.
Kisses and hugs, Maria Antonella.