1.14.2014

LOVING LEATHER



Este es uno de los looks que tengo guardado de mis vacaciones en Venezuela. Es el momento perfecto para usar una chaqueta de cuero porque fue justamente en diciembre/enero es cuando hay un poquito de frío en el país.

Como lo dije en uno de los posts anteriores, mi viaje a Venezuela fue algo no muy planeado, tuve ciertos problemas que hicieron que supiera si viajaba o no el día antes de la fecha de vuelo, y con tanto estrés no metí absolutamente nada (no funciono bajo presión). Cuando llegué a Venezuela y quería salir sentía que me faltaba algo porque no llevé NADA de accesorios y estuve en una improvisación constante (incluso para las fechas más importantes, el 24 y 31). Así que para este look no llevo muchos accesorios, y como dicen por ahí: menos es más. Agregué la chaqueta de cuero para no verme tan plain, pero quienes se llevan el protagonismo definitivamente son los zapatos (los amo). 

Si me hicieran alguna pregunta sobre mi ropa y qué es lo más caro que he comprado definitivamente son estos zapatos. Son de River Island, una marca europea con unos precios un poco elevados (parecida a Topshop) donde Rihanna hace colaboraciones sacando colecciones de ropa para ellos. Pero dejando a un lado el precio, son lo más cómodo y versátil del mundo, se pueden usar con cualquier cosa, así que si, si valen la pena los euros gastados.

 _______________________ 


As I said in previous posts, my trip to Venezuela wasn't planned, I had a lot of problems which made I knew I was traveling the day before the flight, and with too much stress I didn't bring anything with me (I cannot work with the pressure on me). When I arrived to Venezuela and I wanted to go out I felt uncomfortable and that something was missing because I didn't pack NOTHING, so I had to improvise all the time. For this look I'm not wearing accessories and that's okay because less is more, I wanted to give the leadership to the shoes.

If someone asked me: what would be your most expensive garment? The answer's definitely this shoes. This shoes are from River Island, an european brand that is pretty deer (just like Topshop) and Rihanna collaborates with them designing collections for them. But forgetting about the price, this shoes are the most comfortable ever and versatile, you can use them with anything, so the money's worth it. 








Vestido (Dress): Forever 21 / Chaqueta (Jacket): Bershka  / Zapatos (Shoes): River Island / Bolso (Bag): Kenneth Cole Reaction.

Besos y abrazos, Maria Antonella.
Kisses and hugs, Maria Antonella.